Intertek (www.intertek.com)

Mándenos su CV

Si desea que le tengamos en cuenta para futuros procesos de selección, por favor mándenos un email a cv.spain@intertek.com

 

 

Empleo

Una carrera con Intertek ofrece oportunidades gratificantes de ayudar a compañías en todo el mundo a desarrollar productos que sean usados con toda seguridad por millones de personas cada día.

Trabajando en Intertek

Intertek es el asesor de confianza para muchas de las principales marcas, compañías y gobiernos del mundo y ha adquirido reputación por su precisión, confiabilidad, integridad y aptitud técnica. Nuestros servicios nos llevan a cada campo, desde textiles, juguetes y aparatos electrónicos, hasta construcción, calefacción, productos farmacéuticos, petróleo, alimentos y revisión de cargamentos con escáner.

En un mundo donde el éxito de una compañía depende de su reputación por productos y procesos de calidad, seguros y socialmente responsables, los empleados de Intertek hacen la diferencia.

Únase al equipo global en Intertek y trabaje con algunas de las personas más sobresalientes, más brillantes y más inspiradoras en la industria de pruebas, inspecciones y certificaciones.

Quiénes Somos: Valoramos la creatividad, responsabilidad personal y el fomento de la confianza en nuestras relaciones con colegas y clientes. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo productivo y de colaboración que estimule a cada empleado a contribuir en el logro de nuestros objetivos corporativos. Promovemos una cultura donde los empleados motivados orientados hacia los clientes pueden prosperar, experimentar la realización profesional y alcanzar su más alto potencial. También apoyamos a nuestros empleados en su contribución a las comunidades en donde viven.

Enfoque en los Clientes: Gracias a nuestro conocimiento, práctica y experiencia técnica en la industria, agregamos valor a los productos de nuestros clientes, mejoramos sus procesos e incrementamos su ventaja competitiva. Esto impulsa todo lo que hacemos. Nuestra meta es desarrollar soluciones innovadoras que faciliten el éxito de nuestros clientes en el mercado global y, lo más importante, fomenten la confianza de los consumidores en sus productos y servicios.

Capacitación y Desarrollo: Estimulamos a nuestros empleados a expandir sus aptitudes a través del desarrollo estructurado de una carrera profesional y la capacitación de modo que puedan enriquecer su crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Diversidad:
Somos una compañía diversa de más de 30.000 empleados en más de 1.000 laboratorios y oficinas ubicados en más de 100 países en todo el mundo. Nuestra fuerza competitiva proviene de los valores culturales de nuestros empleados y las relaciones dentro de las comunidades en donde viven y trabajan. Nuestro compromiso es enaltecer las virtudes individuales de todos los empleados y ayudarlos a alcanzar su potencial.

Salario y Prestaciones: Ofrecemos salarios competitivos y prestaciones integrales, planes de vacaciones y otros excelentes paquetes de prestaciones en cada país en donde operamos.

 

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086