Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Gobierno y Comercio Exterior

Obtenga soluciones innovadoras y rápidas para garantizar que sus importaciones y exportaciones cumplen con las normas. Maximice los ingresos por impuestos de aduana y asegure cadenas de suministro internacionales.

Intertek ayuda a gobiernos, aduanas y Organizaciones de Normalización nacionales a mejorar el cumplimiento de las importaciones acorde con las normas de seguridad, proteger los ingresos por impuestos de aduana y asegurar la cadena de suministro internacional. 

Nuestros Programas de Verificación de Conformidad ayudan a garantizar que los productos importados cumplen con las normas de seguridad así como otros estándares aplicables. La inspección pre-embarque garantiza el pago de los impuestos de aduana correspondientes y la agilización de los trámites aduaneros. Nuestra red mundial de oficinas ofrece servicios de inspección, certificación y evaluación de cargamento de una manera rápida. Nuestros servicios de verificación proporcionan la garantía que necesita para ejercer el comercio internacional.

Muchos países han implementado y aplicado leyes obligatorias dirigidas a productos que son importados a sus países. Intertek está aprobada para expedir certificaciones de exportación y productos a empresas que exportan a países tales como: Argelia, Bangladesh, Botsuana, Ecuador, Filipinas, Gabón, Kuwait, Tanzania, México, Mozambique, Nigeria, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Uganda y Uzbekistán.

Nuestros servicios incluyen:

Programas de Evaluación de Conformidad:
Inspección Pre-Embarque:
Servicios de Verificación:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Gobierno y Comercio Exterior