Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Laboratorio Medioambiental

El laboratorio medioambiental de Intertek España ofrece análisis de contaminantes procedentes de vertidos o filtraciones de hidrocarburos. Analizamos aguas, suelos, sedimentos, lodos, aire y gases que puedan presentar compuestos orgánicos derivados de este tipo de contaminación.

La contaminación del suelo y agua ha venido en aumento como resultado de la explotación, refinación, distribución y almacenamiento de petróleo crudo y sus derivados.

El laboratorio medioambiental de Intertek, cuenta con una amplia experiencia en el área de hidrocarburos, ofreciendo servicios de análisis para realizar evaluaciones de impacto medioambiental de vertidos de hidrocarburos en aguas y suelos, los cuales están considerados como grupo de contaminantes, debiendo ser identificados en los emplazamientos potencialmente contaminados. Nuestro laboratorio medioambiental lleva a cabo un análisis cuantitativo de hidrocarburos en muestras de agua y suelos para determinar la concentración e identificación del tipo de hidrocarburo. Igualmente, llevamos a cabo análisis de gases ocluidos en los piezómetros.

En este contexto, Intertek ofrece servicios de consultoría, toma de muestras y análisis de aguas y suelos contaminados con hidrocarburos a compañías petrolíferas, empresas de ingeniería, construcción y consultoría, y administración pública.

Nuestros servicios incluyen:  

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Laboratorio Medioambiental

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086