Intertek (www.intertek.com)

Catálogo de Control de Calidad del Aceite y Análisis de Lubricantes

portada brochure control de aceite y lubricantes

Descárguese el catálogo sobre Servicios para el Control de Calidad del Aceite y Análisis de Lubricantes 

 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Análisis de Aceites y Lubricantes

El laboratorio de Intertek, BTC, tienen la capacidad analítica y la experiencia para analizar aceites, tanto dieléctricos como de motor o lubricantes.

Dentro de nuestras capacidades de análisis de aceites, podemos distinguir 2 grandes grupos:

Aceites dieléctricos de transformadores 

Los transformadores son vitales en las plantas y edificios ya que mantienen todos los equipos en marcha y proveen la energía necesaria para realizar las labores diarias. Por lo tanto debemos de mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento, y así evitar que se paralice la producción. Una de las mejores formas de monitorear la condición de los transformadores es mediante el análisis de los aceites dieléctricos.

Las principales funciones de dichos aceites son:

  • Aíslar eléctricamente los bobinados.
  • Extinguir arcos eléctricos.
  • Disipar el calor.

Cuando el aceite se degrada, se reducen los márgenes de seguridad, y se aumenta el riesgo de un fallo prematuro. Intertek certifica la calidad de dichos aceite dieléctrico e inspecciona las cisternas antes y después de la carga y analizando sus principales propiedades fisico-quimicas.

Aceites de motor / lubricantes

Los laboratorios de análisis de lubricantes de Intertek proporcionan programas de calidad, escaneo y monitoreo de condiciones para las industrias marina, automotriz e industrial entre otras. 

Intertek aporta información crucial de la calidad y rendimiento de los lubricantes y aceites utilizados en los motores diesel y gasolina y para otros sistemas mecánicos. Los ejemplos de análisis de control de calidad incluyen programas de análisis de lubricantes para grandes motores de alto rendimiento y trenes de conducción, barcos, trenes, etc. Las pruebas de calidad de lubricantes de Intertek ayudan a nuestros clientes a minimizar costosas reparaciones y pérdidas de tiempo alertando al cliente de los pequeños fallos que se presentan antes de que se conviertan en grandes y costosos problemas.

Servicios de Calidad de Lubricantes:

  • Programa de monitoreo de condición de aceites lubricantes
  • Pruebas de lubricantes de engranajes
  • Escaneo de calidad de lubricantes marinos
  • Pruebas de lubricantes para motores a gasolina de la industria de automoción
  • Pruebas de lubricantes para motores diesel de la industria de automoción

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Análisis de Aceites y Lubricantes

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086