Un Control de la Producción Inicial (IPC) es una inspección de materias primas y de componentes antes de la producción.
Intertek inspecciona las materias primas y componentes antes de que comience la producción. Una vez que las muestras del producto son provistas, verificamos que se han pedido los materiales, componentes y accesorios correctos por parte de la fábrica de acuerdo a las especificaciones del cliente.
Seleccionamos e inspeccionamos de forma aleatoria una muestra de productos parcialmente fabricados para potenciales defectos, reportándole posteriormente los resultados.
En cada etapa del ciclo de producción, nuestro inspector le aporta un informe de inspección completo y detallado en un plazo de 24 horas junto con imágenes que le posibilitan visualizar el trabajo desarrollado. Contamos con una red global de inspectores que nos permiten ejecutar su inspección dentro de los cinco días laborables tras la recepción de su pedido.
Una inspección de la producción inicial por parte de Intertek le aportará una visión experta antes de que la producción comience dándole la red de seguridad y calidad y la confianza de que sus proveedores le ofrecerán productos de la más alta calidad, lo que favorece los valores de su marca.
Le ofrecemos los siguientes servicios, entre otros:
¿Tiene alguna duda o pregunta?