La Inspección Final Aleatoria (FRI, de sus siglas en inglés) es una inspección de producto realizada in-situ que controla la conformidad de la producción de acuerdo a las especificaciones del cliente.
La inspección final aleatoria sólo puede darse una vez que la producción ha sido completada y empaquetada y está lista para su envío. Mediante el uso de un método estadístico utilizado por estándares industriales, llevamos a cabo un muestreo de los productos para verificar:
Esta inspección le garantizará que sus productos son consistentes y cumplent con los requisitos industriales y específicos de países y que no aparecen defectos mayores y menores que puedan ser críticos.
En cada etapa del ciclo de producción, nuestro inspector le aporta un informe de inspección completo y detallado en un plazo de 24 horas junto con imágenes que le posibilitan visualizar el trabajo desarrollado. Contamos con una red global de inspectores que nos permiten ejecutar su inspección dentro de los cinco días laborables tras la recepción de su pedido.
Una inspección final aleatoria (FRI) por parte de Intertek le aportará una visión experta antes de que la producción comience dándole la red de seguridad y calidad y la confianza de que sus proveedores le ofrecerán productos de la más alta calidad, lo que favorece los valores de su marca.
Le ofrecemos los siguientes servicios:
¿Tiene alguna duda o pregunta?