Intertek (www.intertek.com)

Descargar Guía

Descárguese nuestra Guía gratuita Introducción a las Auditorías SMETA:Auditorías Éticas de Prácticas Laborales en la Cadena de Suministro. Le ayudamos a conocer los pasos que debe seguir para prepararse para una auditoría y le resolvemos las dudas que tenga acerca de las implicaciones de su empresa en el desarrollo de relaciones comerciales éticas.

Portada SMETA
  button_descarga guia azul peq

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Auditoría de Gestión de Sustancias Químicas

Intertek ayuda a distribuidores y marcas a verificar la manipulación segura y la eliminación adecuada de sustancias químicas para promover la gestión de buenas prácticas.

Intertek ofrece Auditorías de Gestión de Sustancias Químicas con el fin de ayudar a distribuidores y marcas a verificar la manipulación segura y eliminación adecuada de sustancias químicas para promover la gestión de buenas prácticas a través de toda la cadena de suministro. 

La Auditoría de Gestión de Sustancias Químicas recae sobre nuestras soluciones para la gestión de sustancias químicas en el medio ambiente y permite a los distribuidores y marcas demostrar su comportamiento con el medio ambiente y proveer transparencia en toda la cadena de suministro mientras se trabaja para lograr iniciativas industriales de descarga cero.

Los procesos de Auditoría de Gestión de Sustancias Químicas necesitan expertos en la materia para determinar el indicador de riesgo base de la instalación desde la cual se diseñará la auditoría para cumplir con las necesidades específicas del cliente. La Auditoría de Gestión de Sustancias Químicas incluye directrices para: 

  • Política y suministro de sustancias químicas
  • Prácticas de gestión
  • Salud y seguridad
  • Almacenaje y manipulación
  • Residuos y desechos

A través de una plataforma web para realizar auditorías insitu o remotas, nuestro enfoque de auditorías de gestión de sustancias químicas es la herramienta ideal para evaluar, supervisar y controlar la gestión de sustancias químicas de las fábricas para asegurar una mejora el rendimiento general. Las Auditorías de Gestión de Sustancia Químicas ofrecen visibilidad en la cadena de suministro, capacidad para comparar resultados entre instalaciones, permite gestionar la transparencia, promueve mensajes coherentes dentro de la cadena de suministro, ayuda a identificar la eficiencia de los procesos y ahorrar costes, permite diseños y certificaciones “green” de los productos y protege el riesgo reputacional.

Una vez se completa la Auditoría de Gestión de Sustancias Químicas para todas las actividades bajo la licencia comercial y los criterios de funcionamiento se cumplen, las instalaciones reciben un galardón de logros para demostrar la adherencia de la instalación a los estándares de desempeño.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Auditoría de Gestión de Sustancias Químicas

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086