Servicios para el Sector Forestal

Los compradores de madera están cada vez más interesados en saber de dónde proceden las materias primas y los productos que adquieren y cómo han sido producido.

Las decisiones de compra de productos forestales se basan en muchos criterios, entre ellos la adecuación al propósito, el precio, la capacidad de entrega, la ubicación, así como las prácticas de gestión forestal empleadas en el cultivo y la recolección de los árboles de los que se obtienen los productos madereros.

El objetivo es asegurar a los consumidores y a los distribuidores que los bosques y las plantaciones que suministran determinados productos de madera están bien gestionados y se adhieren a prácticas sostenibles y fiables a lo largo de la cadena de custodia.

Los auditores expertos y los procesos de certificación acreditados de Intertek SAI Global proporcionan a los administradores forestales la capacidad de declarar que sus bosques cumplen las normas reconocidas de mejores prácticas. Los gerentes de los bosques que tienen una cadena de custodia pueden hacer declaraciones sobre sus productos como provenientes de fuentes certificadas, recicladas o responsables.

Intertek SAI Global puede ayudar a su organización con:

 
 
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388