Servicios para el Sector Energético

Intertek agrega valor dondequiera que esté desarrollándose energía, ayudando a sus clientes a procurar un futuro con energía segura, accesible y limpia.

Ya sea que se trate de operaciones cotidianas o soluciones de mejora a largo plazo, le ayudamos a lograr sus metas en los principales sectores energéticos, entre los que se incluyen las industrias de petróleo y gas, refinería y distribución, productos petroquímicos, generación de energía, energía nuclear y energías renovables como la solar, eólica y los biocombustibles.

A través de nuestra red global de laboratorios y oficinas, ponemos a disposición de las industrias energéticas mundiales nuestra experiencia y soluciones en materia de logística, inspección, análisis, certificación y asesoría, ayudando a nuestros clientes a llevar a cabo sus operaciones de una forma eficiente y segura, a la vez que protegemos sus valiosos activos, productos e infraestructuras. 

Apoyamos a fabricantes de equipos de generación y distribución energética con soluciones de aseguramiento, análisis, inspección y certificación para obtener un fácil acceso a los mercados globales. Ya sea que se dedique al desarrollo de combustible fósil o a la energía renovable, Intertek es su socio de confianza durante toda la cadena de suministro, desde la fase de diseño hasta su implementación, ofreciéndole asesoría experta y servicios profesionales que le ayudan a mitigar los riesgos, agilizar la salida de su producto al mercado y obtener una ventaja competitiva, todo gracias a nuestra amplia gama de programas de análisis, inspección y certificación. 

En cualquier eslabón de la cadena de suministro del sector energético, Intertek le ayuda a mejorar la calidad, seguridad y rendimiento de sus productos, procesos y sistemas a través de nuestro amplio abanico de servicios técnicos. 

 
¿Tiene alguna duda o pregunta? +34 902 377 388
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388