Análisis de Gases y Biogases

En las instalaciones de generación eléctrica por gas natural, así como depuradoras y vertederos con explotación de biogás, se hace necesario conocer los datos correctos de calidad del producto para optimizar el rendimiento y el comportamiento de equipos o para determinar la presencia de elementos indeseables que o bien provocan deterioros por abrasividad (siloxanos) o bien son corrosivos (Acido Sulfhídrico H2S).

Por todo ello es conveniente el control del Gas Natural y Biogás de producción para tomar las medidas oportunas y evitar efectos negativos en turbinas, motores, calderas, compresores y otros equipos asociados.

Intertek está acreditado por ENAC y dispone de equipos cromatográficos optimizados con patrones certificados para una determinación correcta de la composición y calidad del Gas Natural y Biogás de producción. Así mismo, determina las constantes y características de cada gas, tales como la densidad, el poder calorífico según métodos ISO o ASTM, o el Indice Wobbe.

Todo ello a un precio competitivo, en función del número de muestras a analizar, e incluyendo otros servicios complementarios como los envases para la toma de muestras en bolsas Teldar de fácil manejo o la propia toma de muestras en las instalaciones del cliente.

Como laboratorios acreditado de acuerdo a la norma EN 17.025, Intertek trabaja actualmente en el control del Biogás y Gas Natural para la mayoría de fabricantes de motores y una infinidad de empresas de mantenimiento, explotación de plantas de generación o depuradoras y vertederos.

Nuestros servicios incluyen:

 
¿Tiene alguna duda o pregunta? +34 902 377 388
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388