Auditorías de Tiendas al Por Menor y Restaurantes - Industria Alimentaria

Controle, observe y mida el desempeño de sus puntos de venta y asegure que mantiene un entorno seguro para sus consumidores.

Cada vez es más importante gestionar adecuadamente las operaciones de las tiendas y las cadenas de suministro. Los minoristas necesitan saber que los productos y servicios son proporcionados al precio correcto, cumplen las normas adecuadas y satisfacen las expectativas de calidad.

Intertek SAI Global proporciona auditorías de tiendas al por menor las cuales son una evaluación independiente de los puntos de venta de acuerdo con los requisitos establecidos por los propietarios de las marcas y contribuyen al proceso de debida diligencia. Estas auditorías son normalmente requeridas por el propietario de la marca para que una empresa pueda comercializar/suministrar sus productos en el punto de venta, lo cual se traduce en una solución personalizada para la gestión de la cadena de suministro.

Estándares y planes de auditoría de tiendas al por menor

Basándose en las necesidades de la industria, Intertek SAI Global ha desarrollado soluciones personalizadas de gestión de la cadena de suministro y ofrece servicios de certificación de normas y los planes de alimentación al por menor con el objetivo de asegurar a nivel de tienda que se siguen los protocolos adecuados para la seguridad alimentaria, la sanidad, la publicidad de expositores, la salud y la seguridad, la gestión medioambiental, así como otras métricas operativas críticas. 

Auditorías Personalizadas y de Segunda Parte

La adopción de un programa de auditoría personalizado o de segunda parte puede mejorar el rendimiento y el cumplimiento en la cadena de suministro. 

Normas GFSI

BRCGS para la Seguridad Alimentaria, FSSC 22000, GLOBALG.A.P. y Normas Internacionales Destacadas (IFS)

GLOBALG.A.P.

GLOBALG.A.P. es el estándar reconocido internacionalmente para la producción agrícola. 

 
¿Tiene alguna duda o pregunta? +34 902 377 388
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388