Intertek (www.intertek.com)

Más información sobre los Ensayos No Destructivos (END)

 Portada

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Medición de Espesores por Ultrasonidos

Nuestros expertos en Ensayos No Destructivos le ayudan a asegurar la integridad de sus activos mediante servicios de medición de espesores por ultrasonidos.

Las altas temperaturas, los fluidos agresivos, los ciclos térmicos y los procesos industriales exigentes, son algunas de las causas que pueden generar degradaciones en los materiales de tuberías, tanques, calderas, cascos de barcos, etc. Estas degradaciones, a menudo superan pérdidas de espesor que ponen en riesgo la integridad del componente, llegando a ocasionar fugas o roturas con repercusiones negativas tanto en el ámbito económico como en el personal.

Los expertos de ultrasonidos de Intertek llevan a cabo mediciones de espesores por ultrasonidos de componentes que forman parte del mantenimiento predictivo de instalaciones industriales. Contamos con equipos portátiles de precisión y con posibilidad de almacenamiento de datos, lo que nos permite realizar inspecciones de ultrasonidos de diversos componentes y un seguimiento periódico de la evolución del espesor del material.

Nuestros expertos en medición de espesores por ultrasonidos reúne amplia experiencia y las cualificaciones más solicitadas por las empresas del sector industrial a nivel internacional:

  • UNE-EN 473
  • UNE-EN ISO 9712
  • ANSI/ASNT CP-189
  • SNT-TC-1A

Asimismo, disponemos de procedimientos de inspección que cumplen con las normativas habituales que regulan la inspección mediante ultrasonidos en el sector industrial:

  • Código ASME
  • Normas UNE
  • Normas ISO

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Medición de Espesores por Ultrasonidos

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086