De la Ciencia Sensorial al Neuromarketing

El Centro de Análisis Sensorial de Intertek proporciona un enfoque único a las empresas, basado en el Aseguramiento de la Calidad Total, en los campos de investigación y desarrollo de bienes de consumo, el control de la calidad de los productos, la fabricación y el marketing y los canales promocionales.

Desarrollar, comunicar y exponer un producto de forma efectiva es un objetivo común que comparten todas las empresas. Para ello, los expertos de Intertek ponen a disposición el conocimiento y los métodos necesarios que permitan realizar un análisis preciso de todos los aspectos del producto que generen una reacción emotiva en el consumidor. 

Desde el envase hasta la estrategia de comunicación, desde las características intrínsecas del producto hasta la medición de la eficacia en la disposición del producto en los estantes de los comercios y en los puntos de venta, aplicar rigurosamente las teorías estadísticas más recientes, así como la ciencia sensorial y el neuromarketing, permite a las empresas disponer de información y datos de alta importancia para tomar decisiones informadas en el desarrollo de sus productos. 

Nuestro enfoque innovador, junto con una red internacional y un conocimiento local del mercado, hace que los expertos del Centro de Análisis Sensorial de Intertek satisfagan las necesidades de las empresas de bienes de consumo, incluyendo el alimentario, teniendo un impacto determinante en la competitividad de sus productos en el mercado.  

 
 
 
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388