El Centro de Análisis Sensorial de Intertek proporciona un enfoque único a las empresas, basado en el Aseguramiento de la Calidad Total, en los campos de investigación y desarrollo de bienes de consumo, el control de la calidad de los productos, la fabricación y el marketing y los canales promocionales.
Desarrollar, comunicar y exponer un producto de forma efectiva es un objetivo común que comparten todas las empresas. Para ello, los expertos de Intertek ponen a disposición el conocimiento y los métodos necesarios que permitan realizar un análisis preciso de todos los aspectos del producto que generen una reacción emotiva en el consumidor.
Desde el envase hasta la estrategia de comunicación, desde las características intrínsecas del producto hasta la medición de la eficacia en la disposición del producto en los estantes de los comercios y en los puntos de venta, aplicar rigurosamente las teorías estadísticas más recientes, así como la ciencia sensorial y el neuromarketing, permite a las empresas disponer de información y datos de alta importancia para tomar decisiones informadas en el desarrollo de sus productos.
Nuestro enfoque innovador, junto con una red internacional y un conocimiento local del mercado, hace que los expertos del Centro de Análisis Sensorial de Intertek satisfagan las necesidades de las empresas de bienes de consumo, incluyendo el alimentario, teniendo un impacto determinante en la competitividad de sus productos en el mercado.
Le ayudamos en el análisis objetivo y la medición estadística de la percepción sensorial de sus productos.
Consumer Brain Lab - Neuromarketing
Controle las emociones que su producto o servicio suscita en el consumidor a través de la neurociencia.
Conozca los atributos y características de su producto focalizando su atención sobre el comportamiento y percepción del consumidor.
Posicione su producto en el mercado por delante de los competidores a través de su optimización, reconfiguración y reformulación.
¿Tiene alguna duda o pregunta?
Shopping Bag es el programa desarrollado por Intertek para el estudio del impacto de las características sensoriales de sus productos tomando como base las reacciones del consumidor, en particular sobre los procesos de preferencia y de adquisición.