Marcas y compradores internacionales están exigiendo medidas más eficaces para evaluar las condiciones del lugar de trabajo de los proveedores. Las fábricas son cada vez más proactivas en la búsqueda de formas para distinguirse a sí mismas y mostrar progreso frente a los competidores y las normas nacionales. Hemos visto un cambio significativo hacia una mayor transparencia y la implementación de sofisticadas y prácticas herramientas para la evaluación de la mejora continua.
El programa de Evaluación de las Condiciones de Trabajo (WCA) proporciona una potente solución rentable para las empresas e instalaciones que buscan mejorar las condiciones de trabajo de manera eficiente y de acuerdo con estándares de la industria ampliamente aceptados y mejores prácticas.
El estándar WCA está alineado con el Programa de Cumplimiento Social Global (Global Social Compliance Program ,GSCP), que, a su vez, es respaldado por la asociación más grande minorista del mundo.
Sujeto a la amplia experiencia de Intertek en materia de cumplimiento social, el programa WCA se ha convertido en una poderosa herramienta para la evaluación, distinción comparativa y mejora continua de las condiciones de trabajo de proveedores. El programa es apoyado por una plataforma Web que automatiza y agiliza el proceso de auditoría, proporcionando una mayor eficacia para todos las partes involucradas en la cadena de suministro.
El programa WCA aborda, entre otros, los siguientes puntos:
¿Tiene alguna duda o pregunta?
Conozca cómo podemos ayudarle a evaluar las Condiciones de Trabajo (WCA)