La información, la cual se encuentra en constante cambio, es un activo muy importante de la organización. El enfoque de proceso basado en la norma ISO 27001 le ayudará a administrarla y protegerla.

La pérdida de información, el robo de datos confidenciales, y el deterioro o daño de documentos críticos son duras realidades que pueden tener un fuerte impacto en su negocio. Por lo tanto, es fundamental que los sistemas que sostienen su valiosa información estén protegidos mediante el uso de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

La norma ISO 27001 proporciona un marco para la implementación de un SGSI, salvaguardando sus activos de información al mismo tiempo que convierten el proceso en algo más fácil de manejar, medir y mejorar. Esto le ayudará a abordar las tres principales dimensiones en torno a la seguridad de la información: Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.

Intertek ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a lograr la certificación ISO 27001 sin problemas y de forma rentable. A cada una de estas organizaciones le hemos entregado más que un certificado: le hemos dado las herramientas para minimizar los riesgos de seguridad de la empresa. Nuestros servicios de auditoría de tercera parte le proporcionarán la garantía independiente que sus clientes y accionistas demandan.

Contenido relacionados: 

 

¿Tiene alguna duda o pregunta?
Contact Intertek