InView – Auditorías Remotas

Las auditorías remotas ayudan a reducir los tiempos de auditoría, el desplazamiento del auditor y los costes que conlleva una auditoría tradicional, al mismo tiempo que ayuda a mejorar la calidad y el nivel de detalle de los informes de auditoría.

Intertek ha desarrollado InView, una solución de Auditoría Remota que ayuda a las organizaciones a llevar a cabo auditorías más eficientes y seguras. A través de un dispositivo de video y audio colocado en un arnés de peso ligero, tiene la posibilidad de interactuar remotamente con un auditor cualificado, permitiéndole evaluar la instalación, realizar entrevistas y revisar la documentación necesaria en tiempo real, tal como si estuviera en su organización de forma presencial.


Esta tecnología innovadora permite hacer frente a los cambios continuos que se dan en los entornos empresariales a nivel global. A medida que las empresas expanden sus operaciones y cadenas de suministro a entornos más internacionales, es cada vez más importante tener un enfoque más cohesionado que permita alcanzar objetivos de calidad, seguridad y sostenibilidad en toda la organización. Mediante la realización de auditorías más eficientes y la verificación de tercera parte de las instalaciones y las operaciones de suministradores, se evalúa las eficiencias de procesos, se reduce los costes y los riesgos intrínsecos al negocio, al mismo tiempo que se mejora las condiciones laborales, y se garantiza que las prácticas éticas en el terreno empresarial sean respetadas.


La realización de auditorías remotas por un auditor ayuda a reducir costes y tiempos adicionales vinculados a los desplazamientos del auditor a las instalaciones del cliente, así como permite a las organizaciones maximizar sus inversiones en los programas de auditoría y ganar una mayor transparencia proporcionando un acceso a sus colaboradores para observar la auditoría en tiempo real.


Las auditorías remotas también ayudan a mitigar los riesgos en ubicaciones peligrosas. Las auditorías desarrolladas en entornos de alto riesgo han sido tradicionalmente una gran preocupación debido a temas relacionales con la salud y seguridad de los trabajadores ya que se permite al auditor acceder a un entorno peligroso sin la formación adecuada. La solución InView de Intertek permite al auditor evaluar la instalación remotamente a través de los ojos de un empleado que tiene la debida formación.


La solución de Auditorías Remotas puede ser aplicada a los servicios proporcionados por el área de Business Assurance de Intertek tales como Certificación de Sistemas de Gestión y Auditorías de Segunda Parte, programas de Aseguramiento de la Cadena de Suministro, 360 Brand Experience, así como un soporte complementario para los cursos de formación de Intertek Academy.

¿Tiene alguna duda o pregunta? +34 902 377 388
 
 
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388