Certificación en Igualdad de Género y Conciliación Laboral y Familiar

En el mes de marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer y el día Nacional de la Conciliación y la Corresponsabilidad. El 8 de marzo y el 23 de marzo son dos fechas clave para dar visibilidad a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y por la conciliación laboral y familiar.

Conseguir acabar con la desigualdad de género y favorecer la conciliación laboral y familiar es un trabajo de todos. Particularmente, las empresas juegan un papel fundamental en el logro de estos objetivos. Pese a la existencia de legislaciones y regulaciones que tratan de acabar con estos problemas, sigue habiendo una brecha significativa entre el compromiso acordado y los resultados obtenidos.

Desde Intertek consideramos que es necesario un empuje extra en las empresas para garantizar lugares de trabajo equitativos y para establecer condiciones que aseguren la conciliación laboral y familiar. Por eso, nuestros expertos pueden ayudarte a implementar las siguientes certificaciones con las que tu empresa logrará un enfoque más progresista y evidenciará el compromiso por fomentar lugares de trabajo inclusivos e igualitarios en género y por adoptar medidas que faciliten la conciliación laboral y familiar.

 
 
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388